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0165-2019

Contratación mediante, procedimiento abierto, del servicio de comidas a domicilio en el municipio de Murcia.
El objeto del presente contrato consiste en el suministro y servicio de entrega a domicilio de comidas a las personas usuarias que determine el Ayuntamiento de Murcia, con las características y condiciones previstas en el presente Informe y en el Pliego de Prescripciones Técnicas , en el ámbito territorial del municipio de Murcia.
Importe de licitación (sin impuestos)
681.818,18 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes 12/nov/2019 00:00 - 11/dic/2019 14:00
Órgano de contratación
Ayuntamiento de Murcia
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 681.818,18 EUR
Código CPV
55521100-9 Servicios de entrega de comidas a domicilio

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Archivo A
    • Capacidad de obrar
    • Declaración responsable conforme al modelo de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Archivo B
    • Oferta técnica
  • Archivo C
    • Compromiso de aprobar y difundir un protocolo lenguaje no sexista
    • Compromiso de aprobar y difundir un protocolo o medidas específicas acoso sexual
    • Compromiso de designar a una persona de la plantilla como responsable en materia de igualdad.
    • Compromiso de impartir formación en materia de igualdad al equipo técnico
    • Contrata jóvenes menores 30 años que acceden por primera vez a la vida laboral
    • Contrata personas desempleadas por periodo superior 12 meses
    • criterio social: contrata mujeres víctimas de violencia de género
    • Criterio social: contrata personas con discapacidad igual o superior al 33 %
    • Precio por menu
    • Propuesta de realizar seis talleres formativos al año
    • Propuesta de realizar tres talleres formativos al año
    • Propuesta formativa duración superior a 4 horas e inferior a 8 horas
    • Propuesta formativa duración superior a 8 horas e inferior a 12 horas

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Documento adicional a publicar

Informe sobre la necesidad de la externalización

Publicado el 18/jul/2019

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Documento adicional a publicar

Anexo Subrogación Trabajadores

Publicado el 18/jul/2019

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Pliego técnico

Prescripciones Técnicas Comidas a Domicilio 2020-2022

Publicado el 18/jul/2019

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Pliego administrativo

pcap comidas a domicilio

Publicado el 18/oct/2019

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Documento adicional a publicar

Decreto de inicio

Publicado el 11/sep/2019

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Documento adicional a publicar

0165_19_AC_Diligencia_no _apertura_Archivo_B

Publicado el 20/dic/2019

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Documento adicional a publicar

0165_19_AC_Comprobacion_Archivo_A

Publicado el 17/dic/2019

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Documento adicional a publicar

0165-19 AC 05 Est informe Archivo B 4-2-20

Publicado el 06/feb/2020

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Documento adicional a publicar

0165_19_Informe_valoracion_Archivo_B

Publicado el 06/feb/2020

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Documento adicional a publicar

0165-19 AC 06 Apertura Archivo C 4-2-20

Publicado el 06/feb/2020

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Documento adicional a publicar

Acta Apertura Archivo B 26-12-2019

Publicado el 30/dic/2019

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Documento adicional a publicar

Anexo PCAP

Publicado el 14/nov/2019

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Documento adicional a publicar

Diligencia apertura Archivo C

Publicado el 31/ene/2020

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Documento adicional a publicar

Acta Subsanación Archivo A 26-12-19

Publicado el 30/dic/2019

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Documento adicional a publicar

Certificado de ofertas presentadas

Publicado el 12/dic/2019

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Documento adicional a publicar

0165_19_AC_07_Calificacion_propuesta_adj

Publicado el 24/feb/2020

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Mesas de apertura de la licitación.

0165-2019: Mesa de apertura de la sección B: Sobre de condiciones técnicas

26/dic/2019 10:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Mario Gómez Figal PRESIDENTE Principal
Cristina Martínez-Iglesias Martínez SECRETARIO Principal
Ana Mª Vidal Maestre JURISTA Principal
Francisco Martínez Villalba INTERVENTOR Suplente
Eduardo Martínez- Oliva Aguilera VOCAL Principal
Magdalena Grech Rios VOCAL Principal
Carmen Durán Hernández - Mora JURISTA Suplente

0165-2019: Mesa de apertura de la sección C: Sobre de ofertas económicas

04/feb/2020 10:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Mario Gómez Figal PRESIDENTE Principal
Cristina Martínez-Iglesias Martínez SECRETARIO Principal
Ana Mª Vidal Maestre JURISTA Principal
Francisco Martínez Villalba INTERVENTOR Suplente
Eduardo Martínez- Oliva Aguilera VOCAL Principal
Emilio Hernández Almela VOCAL Suplente
Carmen Durán Hernández - Mora JURISTA Suplente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 06/02/2020 a las 10:09

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/12/2019 a las 08:46

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    Publicado el 30/12/2019 a las 08:46

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    Publicado el 20/12/2019 a las 13:13

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    Publicado el 20/12/2019 a las 13:13

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    Publicado el 06/02/2020 a las 12:30

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    Publicado el 24/02/2020 a las 11:02

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/01/2020 a las 09:56

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 06/02/2020 a las 12:26

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