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0156-2019

Servicio de Mantenimiento, Auxiliares de Pista y Salas, Control de Accesos y Limpieza en Instalaciones Deportivas Municipales (3 lotes)
Constituye el objeto del contrato la realización de las funciones mantenimiento preventivo y conservación general de las instalaciones, mantenimiento correctivo, limpieza continua de las instalaciones y sus elementos, así como del mobiliario deportivo, manipulación de maquinaria, control de accesos, conducción de las instalaciones y atención a eventuales averías
Importe de licitación (sin impuestos)
7.026.544,13 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes 23/dic/2019 00:00 - 20/ene/2020 14:00
Órgano de contratación
Ayuntamiento de Murcia
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 11.402.190,29 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • ARCHIVO A
    • Capacidad de obrar
    • Declaración responsable conforme al modelo de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
    • Declaración responsable grupo de empresas
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • ARCHIVO B
    • Oferta técnica
  • ARCHIVO C
    • Criterios ambientales: Por la utilización maderas o productos de madera certificados con sello FSC
    • Criterios ambientales: Otros certificados de gestión forestal expedidos por organismo independiente
    • Criterios ambientales: Papel no reciclado con sello FSC
    • Criterios ambientales:Papel reciclado certificado de Angel Azul o equivalente
    • Criterios ambientales:Papel reciclado con certificado de otros organismos no oficiales
    • Criterios socio-laborales: compromiso de impartir otro curso adicional de 10 horas según PPT (3.6)
    • Criterios socio-laborales:incrementar hasta completar 20 % de las personas trabajadoras
    • Oferta económica para mantenimiento correctivo
    • Precios/hora del servicio
    • Propuestas de actuación

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 Constituye el objeto del contrato la realización de las funciones mantenimiento preventivo y conservación general de las instalaciones, mantenimiento correctivo, limpieza continua de las instalaciones y sus elementos, así como del mobiliario deportivo, manipulación de maquinaria, control de accesos, inscripciones, recaudación, liquidación e ingresos de acuerdo con la tarifa vigente de precios públicos, conducción de las instalaciones y atención a eventuales averías 2.933.655,28 Evaluacion
77320000-9 Servicios de mantenimiento de campos deportivos

90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

2 Constituye el objeto del contrato la realización de las funciones mantenimiento preventivo y conservación general de las instalaciones, mantenimiento correctivo, limpieza continua de las instalaciones y sus elementos, así como del mobiliario deportivo, manipulación de maquinaria, control de accesos, inscripciones, recaudación, liquidación e ingresos de acuerdo con la tarifa vigente de precios públicos, conducción de las instalaciones y atención a eventuales averías 2.043.243,97 Evaluacion
77320000-9 Servicios de mantenimiento de campos deportivos

90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

3 Constituye el objeto del contrato la realización de las funciones mantenimiento preventivo y conservación general de las instalaciones, mantenimiento correctivo, limpieza continua de las instalaciones y sus elementos, así como del mobiliario deportivo, manipulación de maquinaria, control de accesos, inscripciones, recaudación, liquidación e ingresos de acuerdo con la tarifa vigente de precios públicos, conducción de las instalaciones y atención a eventuales averías 2.049.644,88 Evaluacion
77320000-9 Servicios de mantenimiento de campos deportivos

90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Documento adicional a publicar

Anexo al Pliego Monitorizacion Energetica

Publicado el 02/jul/2019

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Documento adicional a publicar

0156-19_Decreto inicio

Publicado el 02/sep/2019

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Documento adicional a publicar

Anexo Coordinacion

Publicado el 02/jul/2019

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Documento adicional a publicar

Diligencia informativa fecha apertura

Publicado el 08/nov/2019

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Documento adicional a publicar

0156_19_AC_01_Comprobacion_Archivo_A

Publicado el 29/ene/2020

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Documento adicional a publicar

Anexo Personal

Publicado el 03/dic/2019

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Pliego técnico

Pliego de Prescripciones Tecnicas

Publicado el 07/nov/2019

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Documento adicional a publicar

0156_19_AC_02_Apertura_Archivo_B

Publicado el 29/ene/2020

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Documento adicional a publicar

0156-19 CERTIFICADO

Publicado el 23/ene/2020

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Documento adicional a publicar

Informe Justificativo Necesidad de Contratación

Publicado el 08/nov/2019

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Pliego administrativo

0156-19 PCAP

Publicado el 17/dic/2019

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Documento adicional a publicar

Instrucciones cumplimentacion DEUC

Publicado el 08/nov/2019

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Documento adicional a publicar

Informe valoracion tecnicas

Publicado el 17/feb/2020

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Documento adicional a publicar

Diligencia apertura Archivo C

Publicado el 28/feb/2020

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Documento adicional a publicar

Acta Apertura Archivo C 03-03-20

Publicado el 09/mar/2020

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Documento adicional a publicar

DILIGENCIA APROBACION ACTAS en sesión 10-3-20

Publicado el 12/mar/2020

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Documento adicional a publicar

Acta Estudio informe Archibo B 25-02-20

Publicado el 27/feb/2020

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Mesas de apertura de la licitación.

0156-2019: Mesa de apertura de la sección B: Sobre de condiciones técnicas

28/ene/2020 10:00 Encurso

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Mario Gómez Figal PRESIDENTE Principal
Cristina Martínez-Iglesias Martínez SECRETARIO Principal
Francisco Martínez Villalba INTERVENTOR Suplente
Ana Mª Vidal Maestre JURISTA Principal
Magdalena Grech Rios VOCAL Principal
Eduardo Martínez- Oliva Aguilera VOCAL Principal

0156-2019: Mesa de apertura de la sección C: Sobre de ofertas económicas

03/mar/2020 10:00 Encurso

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Mario Gómez Figal PRESIDENTE Principal
Antonio Pallarés Boluda SECRETARIO Suplente
Francisco Martínez Villalba INTERVENTOR Suplente
Carmen Durán Hernández - Mora JURISTA Suplente
Magdalena Grech Rios VOCAL Principal
Eduardo Martínez- Oliva Aguilera VOCAL Principal

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 29/01/2020 a las 12:25

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 29/01/2020 a las 12:25

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/02/2020 a las 13:14

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/02/2020 a las 14:20

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/02/2020 a las 14:22

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/03/2020 a las 10:08

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 09/03/2020 a las 09:44

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