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0110-2019

Contratación del servicio de respiro a las familias con personas con dependencia funcional en el municipio de Murcia.
El Servicio de Respiro a Familias con Personas con Dependencia Funcional en Domicilios, consiste en la prestación de apoyo a la familia que atiende habitualmente a una persona dependiente, que se encuentra sobrecargada tanto por la cantidad de trabajo que la atención del familiar dependiente conlleva como por el nivel de estrés emocional que comporta, sustituyéndola en los cuidados que le presta para que la familia-cuidadora principal, descanse. El objeto del contrato es la prestación del Servicio de Respiro a Familias con Personas con Dependencia Funcional en domicilios del municipio de Murcia, a todas aquellas personas usuarias que determine el Ayuntamiento de Murcia, con las características y condiciones previstas en el presente Informe y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el ámbito territorial del municipio de Murcia.
Importe de licitación (sin impuestos)
100.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes 11/may/2019 00:00 - 27/may/2019 14:00
Órgano de contratación
Ayuntamiento de Murcia
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 100.000,00 EUR
Código CPV
85320000-8 Servicios sociales

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Archivo A
    • Declaración responsable de subcontratación.
    • Declaración responsable grupo de empresas.
    • Declaración responsable persona poder suficiente
    • Designación de la persona autorizada para recibir notificaciones.
    • DEUC
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Archivo B
    • Formación dirigida a personas cuidadoras
    • Precio
    • Propuesta de formación destrezas y habilidades
    • Propuesta de horas para actividades grupales y comunitarias

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego técnico

Pliego Técnico

Publicado el 03/may/2019

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Documento adicional a publicar

0110-19 Anexo al PPT

Publicado el 08/abr/2019

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Pliego administrativo

0110-19 PCAP vigente

Publicado el 09/may/2019

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Documento adicional a publicar

0110-2019 Adenda PCAP

Publicado el 10/may/2019

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Mesas de apertura de la licitación.

0110-2019: Mesa de apertura de la sección BC: Sobre de condiciones técnicas y económicas

28/may/2019 10:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Eduardo Martínez- Oliva Aguilera PRESIDENTE Principal
Antonio Pallarés Boluda SECRETARIO Suplente
Ana Mª Vidal Maestre JURISTA Principal
Carlos Martínez Torreblanca INTERVENTOR Suplente
Sebastian Peñaranda Acayna VOCAL Principal
Magdalena Grech Rios VOCAL Principal

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 10/05/2019 a las 14:55

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 10/05/2019 a las 14:55

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 16/07/2019 a las 10:01

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