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0092-2019

2106-2019- Suministro de mobiliario, almacenaje y accesorios complementarios para el ayuntamiento de Murcia y sus dependencias municipales.
Importe de licitación (sin impuestos)
192.217,33 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes 24/sep/2019 00:00 - 21/oct/2019 14:00
Órgano de contratación
Ayuntamiento de Murcia
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 192.217,33 EUR
Nº lotes 6

Forma de presentación


Para presentar su oferta de forma electrónica debe descargar el esquema. Al pulsar esta opción se descargará un archivo con el esquema correspondiente a la licitación solicitada. La presentación de la oferta se realizará mediante la aplicación de presentación de ofertas, la cual previamente debe haber sido descargada.

RECIENTEMENTE SE HA ACTUALIZADO LA VERSIÓN DE LA PLATAFORMA, POR LO QUE ES NECESARIO DESCARGARSE LA NUEVA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS. SI SU ÚLTIMA OFERTA PRESENTADA EN UN EXPEDIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA ES ANTERIOR AL 19 DE DICIEMBRE DE 2018, ESTO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO, ASÍ COMO PONERSE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE SOPORTE PARA GUIARLE EN ALGUNAS ACCIONES INTERNAS EN SU EQUIPO.

Descargar solicitud Descargar la aplicación de presentación de ofertas

  • Límite de lotes a los que puede ofertar: 2

  • Límite de lotes a los que puede ser adjudicado: 2

  • Tamaño máximo por documento: 1 GB

  • Tamaño máximo de la oferta: 50 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas y técnicas
    • DEUC
    • Capacidad de obrar
    • Declaración grupo de empresas
    • Declaración representante legal
    • Designación de las personas para recibir notificaciones
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • Sobre de condiciones económicas
    • Ampliación del periodo de Garantía
    • Ampliación del plazo de garantía para la disponibilidad de piezas de recambio de los bienes
    • Embalaje
    • No utilización de productos disolventes
    • Precio
    • Reciclabilidad y reutilización del mobiliario fabricado en plástico

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
5 lote 5: equipos audiovisuales 39.619,76 EUR Publicado
39000000-2 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

6 lote 6: complementos de oficina 16.528,86 EUR Publicado
39000000-2 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

4 lote 4: accesorios complementarios 39.558,07 EUR Publicado
39000000-2 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

1 lote1 mobiliario en general 32.222,31 EUR Publicado
39100000-3 Mobiliario

2 lote 2mobiliario zonas de archivo 32.066,02 EUR Publicado
39290000-1 Complementos de mobiliario diversos

3 lote 3 silleria 32.222,31 EUR Publicado
39516000-2 Artículos de mobiliario

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego técnico

PPT

Publicado el 02/ago/2019

Descargar

Pliego administrativo

2106-2018- PCAP_

Publicado el 10/sep/2019

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

0092-2019: Mesa de apertura de la sección AB: Sobre de cláusulas administrativas y técnicas

22/oct/2019 10:00 Pendiente

0092-2019: Mesa de apertura de la sección C: Sobre de condiciones económicas

29/oct/2019 10:00 Pendiente

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