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0036-2019

Servicio de mantenimiento, conservación, reparación y reposición de aceras y áreas peatonales de la ciudad de Murcia.
El presente Contrato tiene por objeto el llevar a cabo todas las acciones necesarias para el correcto estado de conservación de los pavimentos de calzadas y aceras y demás áreas peatonales de la ciudad de Murcia para su normal uso, y cuya finalidad es la prestación continuada de las labores de reparación de los daños que se puedan producir en la vía pública durante el tiempo de duración del servicio.
Importe de licitación (sin impuestos)
2.896.204,96 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes 29/abr/2019 00:00 - 27/may/2019 14:00
Órgano de contratación
Ayuntamiento de Murcia
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 4.827.008,26 EUR
Código CPV
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

50230000-6 Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos

50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • ARCHIVO A
    • Declaración parte del contrato que se pretende subcontratar
    • Declaración responsable conforme al modelo de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
    • Declaración responsable grupo de empresas
    • Declaración responsable representante legal
    • Designación persona/s autorizadas a recibir notificaciones
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • ARCHIVO B
    • Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor: Análisis del servicio
    • Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor: Puentes y túneles
    • Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor:Inventario de materiales
  • ARCHIVO C
    • Cualificación y experiencia del personal técnico
    • Diseño y aplicación de medidas de conciliación entre la vida personal, laboral y familiar
    • Gestión ambiental del proyecto – Medios de Propulsión
    • Impartir formación en materia de igualdad a las personas trabajadoras adscritas al contrato
    • Integración de personas en riesgo de exclusión social
    • Maquinaria propia: Camión basculante (10 tn)
    • Maquinaria propia: Camión con grúa autocargante
    • Maquinaria propia: Retroexcavadora mixta
    • Maquinaria propia: Rodillo compactador autopropulsado
    • Precio
    • Vehículos

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego técnico

Pliego técnico

Publicado el 08/mar/2019

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Pliego administrativo

Pliego administrativo versión 3, firmado

Publicado el 15/abr/2019

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Documento adicional a publicar

Acta Apertura Archivo B 11-06-19

Publicado el 12/jun/2019

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Documento adicional a publicar

0036-19_CERTIFICADO

Publicado el 30/may/2019

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Documento adicional a publicar

0036_19 Diligencia apertura Archivo B

Publicado el 05/jun/2019

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Documento adicional a publicar

Informe valoración ofertas técnicas

Publicado el 04/jul/2019

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Documento adicional a publicar

0036_19 Acta estudio informe temeridad, clasificación y req. doc. adva

Publicado el 27/sep/2019

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Documento adicional a publicar

0036-19_AC 04_Apertura economicas 09-07-19

Publicado el 27/sep/2019

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Documento adicional a publicar

0036_19 Informe temeridad

Publicado el 27/sep/2019

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Documento adicional a publicar

0036-19_AC 03_Estudio informe Tecnicas_09-07-19

Publicado el 27/sep/2019

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Documento adicional a publicar

0036-19_Decreto exclusion

Publicado el 21/oct/2019

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Mesas de apertura de la licitación.

0036-2019: Mesa de apertura de la sección B: Sobre de condiciones técnicas

11/jun/2019 09:30 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Eduardo Martínez- Oliva Aguilera PRESIDENTE Principal
Antonio Hellín Pérez JURISTA Suplente
Carlos Martínez Torreblanca INTERVENTOR Suplente
Cristina Martínez-Iglesias Martínez SECRETARIO Principal
Magdalena Grech Rios VOCAL Principal
Sebastian Peñaranda Acayna VOCAL Principal

0036-2019: Mesa de apertura de la sección C: Sobre de ofertas económicas

09/jul/2019 10:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Mario Gómez Figal PRESIDENTE Principal
Ana Mª Vidal Maestre JURISTA Principal
Carlos Martínez Torreblanca INTERVENTOR Suplente
Cristina Martínez-Iglesias Martínez SECRETARIO Principal
Magdalena Grech Rios VOCAL Principal
Eduardo Martínez- Oliva Aguilera VOCAL Principal
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