Cargando

Por favor, espere

Registro de personas

El Registro de su empresa en el Portal de Sede Electrónica le permite ofrecer una mayor visibilidad de su compañía dentro del Organismo Público. Con la información que su empresa proporcione en este registro, el organismo podrá ponerse en contacto con Uds. para invitarles a participar en concursos, así como enviarle comunicaciones referentes a licitaciones que tienen que ver con la información existente en su perfil y que podrían ser de su interés.

Esta información podrá ser eliminada o modificada por Uds. cuando lo deseen, manteniéndola actualizada en función de sus necesidades.

Para registrar su empresa es necesario que se identifique en la plataforma con un CERTIFICADO DIGITAL VáLIDO.

Si pulsa el enlace "Seleccionar certificado", el navegador le permitirá visualizar y seleccionar los certificados instalados en su ordenador. Para más información, pulse el enlace "Requisitos técnicos".

Seleccionar certificado Requisitos técnicos

No es necesario realizar el registro de su empresa para poder participar en una tramitación. Este proceso es completamente opcional. Si desea acceder a las licitaciones abiertas a participación, pulse sobre la opción "Convocatorias".